Diseñamos y creamos la mampara ideal para construcción de espacios funcionales y flexibles, adaptando a sus necesidades la transparencia y luminosidad para sus oficinas, elaborando recintos acogedores, creativos y con gran positividad.
La configuración y acabados permiten obtener grandes prestaciones estéticas y acústicas, combinando materiales y texturas para conseguir el mejor grado de personalización: diferentes colores, vidrios, melaninas, HPL, rechapados en madera natural, lacados, etc.
CON SÓLIDA ESTRUCTURA INTERIOR DE ACERO
Sistemas integrales de compartimentación modular con una alta insonorización, que incorporan una estructura interior de acero galvanizado Sendzimir, con revestimientos exteriores en acero o aluminio, acabados en lacado o pintura epoxi poliéster de color a elegir.
Espesores de mampara desde 80 mm y 90 mm hasta 113 mm.
En las modulaciones ciegas de 113 mm, ejecutadas con paneles de aglomerado de alta densidad de 19 mm de espesor y acabado a escoger: melamina, vinilos, estratificado, etc, el aislamiento acústico llega hasta 50 dB.
UNA SINGULARIDAD CASI MINIMALISTA
Con un diseño de líneas puras y reducida perfilería, integradas en la envolvente arquitectónica, elegantes y sencillas, nuestras mamparas expresan su verdadero potencial en las oficinas actuales.
Una cuidada selección de acabados en combinación con nuestro mobiliario, no dejan los espacios que acondicionamos exentos de calidez, todo lo contrario, los patrones de bilofilia quedan patentes en todos nuestros diseños y materiales.
TAMBIÉN DISEÑOS MÁS CLÁSICOS
Diseños con estilo que nos retrotraen a épocas pasadas para crear entornos exclusivos y personales.
Mamparas que se complementan con mobiliario de diferentes formas, colores y texturas.
COMPLETA DE ALUMINIO, TAMBIÉN EXCEPCIONAL
Con las mejores garantías de diseño y funcionalidad, nuestras mamparas de aluminio se imponen allí donde la economía es un factor determinante en el desarrollo de la obra. Cuentan con los acabados, complementos y combinaciones más exigentes del mercado, primando su estética de líneas modernas y su gran versatilidad.
FLEXIBILIDAD Y MUCHAS COMBINACIONES
Mamparas de oficina con acristalamiento doble o simple, mediante el empleo de vidrios laminares de 5+5.1 mm o 6+6.1 mm.
En las mamparas monovidrio podemos hacer que el vidrio quede centrado o descentrado, a gusto del Cliente. También podemos simplificar al máximo nuestra mampara mediante el empleo de perfiles de líneas mínimas.
Los encuentros vidrio-vidrio en “T” son sofisticados en la configuración de espacios con medianerías entre despachos y/o oficinas, los cuales tenemos muy conseguidos.
TODOS TIPO DE PUERTAS
Nuestras mamparas se complementan con todo tipo de puertas para oficina: puertas ciegas abatibles de eje vertical integradas o mimetizadas con el mismo espesor de la mampara, puertas ciegas abatibles de 50 mm de espesor, puertas abatibles de vidrio templado simple de 10 mm de espesor, puertas abatibles de doble vidrio enmarcado de 50 y 100 mm de espesor y puertas correderas.