Existen muchas formas de decorar los espacios interiores, en los que los techos decorativos siempre ocupan un lugar muy destacado. Sin embargo, todavía existen numerosos diseños con los vetustos techos de placas de escayola desmontable o con productos similares. Knauf abrió un camino importante en su gama de techos con los sistemas Danoline, con los que no solo se busca una bella ornamentación, sino también una eficiencia acústica. Más allá de los sistemas registrables de siempre, bien con perfileria vista u oculta, existen maravillosos techos acústicos que aúnan todas las características que podemos exigirle a un techo de un local comercial o de oficinas, como los Acoustic de Dynamobel, de los cuales ya hemos departido en anteriores ocasiones.
En nuestro último diseño, las nuevas oficinas de Ferrexpor en Villa Del Río (Córdoba), los techos y falsos techos que destacan por su singularidad y originalidad, están adaptados a la tipología de la actividad del cliente: una ferretería con una vasta oficina ocupada por numerosas personas en continua comunicación. No son ordinarios.
Os dejamos una pequeña muestra que os puede servir de inspiración de cara a vuestros proyectos, las nuevas oficinas de Ferrexpor by Jacena Interiorismo & Edificación.
Hemos adaptado los techos acústicos a las dimensiones de los espacios proyectados, sin perder la magnitud del espacio, aprovechando la altura del forjado, sin agobiar la estancia, rematando el contorno con una elegante bandeja fija.
Mirad qué combinación de bloques de hormigón, vidrio, maderas y acero, ¡incluso en el falso techo!, construido con una malla metálica sobre un entramado de perfiles de acero.
Queda bien, ¿a que si? ¿Te gustan nuestros diseños? En Jacena os esperamos para acometer con intensidad tus reformas y decoración de interiores.
Por cierto: pon plantas y vegetación en tus proyectos, ¡destacarán!. Sigue los consejos de Jacena.