SUELO TÉCNICO REGISTRABLE
Esta formado por una placa o losa y una estructura de soporte. Su sistema desmontable y su elevación respecto al suelo lo hace ideal para el paso de todo tipo de instalaciones ocultas. El acabado de la placa, cuyas dimensión estándar es de 600×600 mm, tiene un gran abanico de posibilidades: HPL, PVC, linóleo, aluminio, parques, granito, gres, etc. Se fabrica el núcleo de la placa en madera aglomerada o sulfato de calcio, con canto perimetral protegido mediante cinta de PVC o encapsulado y revestido inferior con chapa de aluminio o acero galvanizado. También se fabrica para exteriores, permitiendo la pavimentación REGISTRABLE de terrazas y azoteas transitables mediante el empleo de placas antideslizantes para exterior. Se sustenta al suelo o forjado mediante soportes de PVC. Se mantienen las juntas entre placas para facilitar la evacuación de aguas hacia el desagüe del edificio.
SUELO TÉCNICO CONTINUO
Formado por una placa machiembrada perimetralmente que forma una losa continúa apoyada sobre los pedestales de acero. La placa tiene base de sulfato de calcio y acabado superior similar a los del suelo REGISTRABLE, en diferentes espesores. Puede fabricarse en diferentes medidas a partir de 350 hasta 2200 mm.
TARIMA FLOTANTE
Los suelos laminados que instalamos son sinónimo de calidad e innovación, con un diseño extraordinario y diferentes estructuras que ofrecen un acabado perfecto y auténtico para cada decoración. Trabajamos con gran variedad de perfiles de aluminio, rodapiés y base multifuncional para dar solución a todas las situaciones planteadas en obra.
PAVIMENTO DE FELPUDO METÁLICO
Basmat es un felpudo de aluminio formado por perfiles que se acoplan mediante un sistema ‘clic’ patentado. Su fácil montaje, ensamblaje y corte a medida, dotan a este felpudo de todos los elementos necesarios para una rápida instalación. Los felpudos son un atractivo elemento decorativo y también una eficaz barrera antisuciedad que aporta exclusividad a sus proyectos. Se presentan en espesores de 9 mm, 17 mm y 25 mm, con acabados en textil, goma y cepillos y varios colores.